viernes, 26 de abril de 2024

José María Ponce con un BMW Z4

Rallyes  |  01 marzo 2015 11:33

El grancanario confirmó en el ‘Día del Motor’ organizado por la ‘Peña El Latiguillo’ de Santa María de Guía (Gran Canaria) que su intención es competir esta temporada con un GT de la marca alemana.


A José María Ponce le queda cuerda para rato. Después de 40 años activo su objetivo en 2015 sigue siendo el de estar al más alto nivel competitivo. Para ello, con el apoyo de MarMotor – BMW, pretende competir este curso con un BMW Z4 GT3, un vehículo de más de 400 CV.

Todos conocían el deseo de Ponce de subirse a un Porsche 911 GT3, incluso acabó diciendo la temporada pasada –tras vencer en el Maspalomas- que esperaba conocer, en cierta manera, la respuesta de la marca.

Ayer día 28 de febrero, con motivo del ‘Día del Motor’ organizado por la ‘Peña El Latiguillo’ de Santa María de Guía (Gran Canaria), el campeón de España en 1991 confirmó que su principal objetivo es ponerse a los mandos de un Z4, que estaría en fase de homologación para rallyes por parte de la Federación Canaria de Automovilismo.

Ponce no indicó en qué certamen estaría con el mismo, aunque muchos apuntan a que volvería a enrolarse en el certamen autonómico. Una llegada que vendría a engrosar un certamen que, al menos en su inicio, promete.

Texto: Javier Viera | Foto: MotoraDiario.com