viernes, 29 de marzo de 2024

Un 'Granadilla' muy interesante

Rallyes  |  14 junio 2015 15:56

Después del ‘Villa de Adeje’ y el ‘Orvecame Norte’, el campeonato de Tenerife de rallyes enfila otra clásico que se acerca a las bodas de plata. El Rallye Villa de Granadilla cumple el próximo fin de semana 24 ediciones y, por lo que hemos podido conocer en MotorADiario.com, la nómina de participantes promete estar interesante.

 

Por un lado el cabeza de lista bien podría ser el Toyota Corolla WRC de Víctor Abreu, vencedor en este escenario y con la misma unidad en 2012. A falta de conocer la relación final de participantes, un buen número de Mitsubishi Lancer Evo también estarían presentes, con pilotos como Adrián García, Víctor Delgado, Alberto Díaz y Marco Lorenzo, entre otros. El Renault Clio S1600 de Pedro Javier Afonso también estaría en esa nómina de inscritos.

 

Todo en una cifra de participantes que podría superar la cifra de 80 –los horarios del rallye están calculados para un número que gire alrededor de 90-, y es que el Rallye de Granadilla también es puntuable para el Autonómico de Regularidad Sport. Una modalidad al alza que llevará a la isla de Tenerife a un buen número de equipos de este apartado.