martes, 16 de abril de 2024

Icamotor – Mitsubishi, referencia a nivel nacional

Empresa  |  17 enero 2017 15:04

Icamotor, concesionario oficial de la marca Mitsubishi en Canarias, ha acabado el año como líder de ventas en España en el mes de diciembre.

Mitsubishi obtuvo en 2016 un excelente resultado, triplicando su crecimiento sobre el del mercado del automóvil en Canarias con un 63% sobre la cifra de 2015, superando las 800 unidades matriculadas.

Toda la gama Mitsubishi ha experimentado un acentuado crecimiento, especialmente con su punta de lanza, el Mitsubishi ASX, cuyas ventas suman más que las de todo el año anterior de la marca en las islas, situándose en este último trimestre dentro de los dos SUV compactos más vendidos en Canarias.

Mitsubishi ha alcanzado récord de ventas a nivel nacional, situando modelos como el Nuevo Outlander Phev como vehículo eléctrico más vendido en España.

Icamotor ha contribuido a estas cifras aportando crecimientos en toda la gama por encima de la media nacional en modelos tan emblemáticos como el Mitsubishi Montero, L200, Outlander o el nuevo Space Star que se presentaba a principios de año.