jueves, 18 de abril de 2024

La magia, y Lexus, de la mano del ilusionista Blass

Empresa  |  11 mayo 2017 16:49

Uno de los mejores ilusionistas del mundo, Jorge Blass, utilizó su magia en la mañana del 11 de mayo para hacer aparecer un vehículo en medio de la Plaza Alisios del Auditorio de Tenerife.

Este espectacular y complicado truco es el preludio a su espectáculo ‘Palabra de Mago’ que se representará el próximo 13 y 14 de mayo en el enclave cultural tinerfeño.

El vehículo escogido para esta ilusión de Jorge Blass fue un Lexus NX300H F Sport, que se hizo visible de la nada en medio de una plaza completamente vacía. Este y otros de sus famosos trucos son los que explican la gran expectación con que se ha acogido la llegada del mago a la Isla, quien ya ha agotado las más de 3.000 localidades para sus actuaciones en el Auditorio de Tenerife.

‘Palabra de Mago’, patrocinado por Loro Parque, Lexus y Gobierno de Canarias, y con la colaboración de Iberostar y la Cadena Ser, y producido por Comtigo Comunicaciones y Nuriana Art Lab, reflexiona sobre el apasionante mundo de los ilusionistas, planteándose cuestiones como si son personas honestas o meros impostores. Durante 90 minutos, los asistentes disfrutarán de una puesta en escena del siglo XXI, donde se explora la esencia de la magia, sin conejos ni chisteras y donde las herramientas son tabletas o teléfonos móviles, sin abandonar los efectos con las barajas o la caja en las que se parte en dos a una persona.

 

Además, los espectadores podrán disfrutar del truco de teletransportación desde las redes sociales cuyo efecto impresiona tanto que el mismísimo David Copperfield decidió comprarle sus derechos de representación en Estados Unidos; y del truco de la aparición del coche, que se proyectará en las pantallas del Auditorio las noches de las funciones.