jueves, 18 de abril de 2024

Nissan Canarias visitó el NTCE

Empresa  |  22 mayo 2017 20:26

El pasado 16 de mayo la Red Nissan Canarias, compuesta por Brisa Motor, Arimotor Tenerife y su Red de Agencias, visitaron el NTCE (Centro Técnico de Nissan Europa) de Barcelona.

El NTCE se integra en la red global de centros de desarrollo que Nissan posee alrededor del mundo, con instalaciones en todos los continentes bajo el liderazgo japonés. Europa y Rusia son las áreas de competencia del NTCE, y es junto al centro de desarrollo de Cranfield (Reino Unido) uno de los dos pilares básicos del desarrollo y adaptación de vehículos al mercado europeo.

El centro británico tiene competencias en diseño y marketing que el NTCE no posee, pero ambas instalaciones son complementarias: El NTCE está especializado en vehículos industriales y motores diésel, el centro de Cranfield en turismos.

En dicha visita estuvieron acompañados por Marcos Suárez, joven ingeniero ‘chicharrero’ que desarrolla sus funciones en dicho centro. Allí informó a los visitantes de las principales tareas desarrolladas en el mismo y en el que trabajan más de 300 profesionales.

Tras la visita al NTCE, la comitiva de la Red Nissan Canarias visitó el Salón del Automóvil de Barcelona, en donde pudieron ver las últimas novedades de Nissan y, muy especialmente, el nuevo Qashqai 2017, que se presentará en Canarias en septiembre.

La delegación de Nissan Canarias estuvo acompañada en todo momento por directivos de Nissan Iberia y Nissan Financiación, que aprovecharon para felicitarles por la gran labor que realizan en los diferentes zonas geográficas en las que están presentes.