jueves, 28 de marzo de 2024

Yaris Color Edition

Novedades  |  18 julio 2017 16:05

A las distintas posibilidades de configuración que ofrece el Toyota Yaris 2017 se añade una aún más especial: la Color Edition. Toyota Canarias ya cuenta con ella en sus instalaciones.

Esta edición limitada luce desde esta semana en los concesionarios; destaca por su acabado en dos tonos, combinando el color amarillo y el negro. Está disponible con carrocería de cinco puertas. En cuanto a su aspecto exterior, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintados, spoiler trasero y tecnología LED en todas sus ópticas.

El interior incorpora asientos de tela y la combinación del negro y amarillo en elementos como el panel de instrumentos, el interior de las puertas, la ornamentación del aire acondicionado, la palanca de cambios y sus alfombras.

Como el resto de la gama, incorpora el paquete de seguridad Safety Sense, con sistema de pre-colisión, advertencia de salida de carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico.

A nivel mecánico se apoya en el motor 1.5 de gasolina y en un cambio manual de seis relaciones. Su precio, campaña incluida, es de 16.100€.