jueves, 28 de marzo de 2024

Auris 'Black & White'

Novedades  |  26 julio 2017 14:50

Toyota Canarias ya cuenta en sus instalaciones con la versión ‘Black & White’ del modelo Auris en su acabado Olivina. Ciertos aires de deportividad y exquisitez en el conjunto final conforman una imagen aún más fresca del modelo japonés.

Esta edición tiñe de negro el techo, el spoiler, trasero, los espejos retrovisores, la parrilla delantera superior y las molduras de los laterales. El contraste llega con el blanco que cubre el resto de la carrocería. Las llantas de aleación de 17 pulgadas, así como los cristales traseros oscurecidos, las luces LED y los faros antiniebla son comunes en el acabado Olivina.

En su interior equipa asientos con tapizado parcial de tela y alcántara, volante de piel y pantalla de 7 pulgdas del sistema Toyota Touch 2, entre otros. Además, se combina con el nuevo display multi-información TFT en color de 4,2 pulgadas del cuadro de instrumentos, que ofrece datos del trayecto, indicaciones de navegación e información de Toyota Safety Sense.

Esta opción va asociada a la carrocería de cinco puertas y a un motor 1.2T con caja de cambios manual de seis relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y su consumo medio es de 4,8 l/100 km.

El Toyota Safety Sense forma parte de este Auris. Dispone de cuatro tecnologías de seguridad: sistema pre colisión, advertencia de salida de carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico, incorporando también una amplia variedad de sistemas de seguridad innovadores.

El Toyota Auris ‘Black & White’ sale a la venta en Canarias por un precio de 20.950 €.