jueves, 18 de abril de 2024

Hyundai Canarias, la tercera con más ventas en agosto

Empresa  |  04 septiembre 2017 13:50

Nuevo récord para Hyundai en Canarias. La marca coreana sigue logró alcanzar la tercera posición en el mes de agosto con 268 unidades matriculadas a privado.

 

Los modelos que más han contribuido a estos excelentes resultados son el Hyundai i10, con más de 30 unidades vendidas, líder en su segmento en lo que va de 2017 con un crecimiento del 30%; el Hyundai Tucson, número uno en su segmento cuando cumple dos años de su llegada, con 119 unidades vendidas en agosto y cerca de 1.000 unidades vendidas en los que va de año con un crecimiento del 20%; y el Hyundai IONIQ, líder indiscutible en el mercado de vehículos eléctricos con 12 ventas en el mes de agosto. Por su parte, el Hyundai i20 también ha sumado en el mes de agosto cerca de 100 unidades y acumula un crecimiento del 48% en lo que ha transcurrido de año.

Si bien el pasado mes ha alcanzado la tercera posición del ranking de ventas en Canarias en el canal privado, en el mercado total la marca mantiene la quinta posición en agosto coronándose como la firma asiática más vendida en Canarias.