jueves, 28 de marzo de 2024

Abierto el plazo para reservar el Yaris GRMN

Novedades  |  22 agosto 2017 10:30

Toyota Canarias ha informado que el plazo para reservar el Yaris GRMN ya está abierto. Este exclusivo modelo edición limitada, hermano del Yaris WRC que emplean en el mundial de rallyes los pilotos Jari-Matti Latvala, Juho Hänninen y Esapekka Lappi, aterrizará en Canarias a lo largo del primer semestre de 2018.

La web de Toyota Canarias, toyota-canarias.es, ya tiene disponible el espacio habilitado para estas reservas. El modelo se presenta en carrocería de tres puertas, llantas de aleación de 17 pulgadas, alerón trasero en color negro, línea de escape con salida central trapezoidal, cristales traseros tintados y luces LED.

En el interior, la inspiración racing sigue latente; asientos deportivos con los colores de Toyota Gazoo Racing, volante de radio corto revestido en cuero, pedales de aluminio y un cuadro de instrumentos específico.

En números, su motor de 1.8 litros turboalimentado arroja una potencia de 212 CV. La potencia se transmite al eje delantero mediante una caja de cambios manual de seis velocidades. El chasis se ha adaptado para la ocasión y se emplean barras de refuerzo entre torretas, barras estabilizadoras y, para maximizar la tracción, se recurre a un diferencial tipo Torsen. Así, alcanza los 230 km/h de velocidad punta –limitada electrónicamente- y alcanza los 100 km/h en apenas 6,3 segundos.

El precio será de 29.900€, previamente el interesado debe abonar la cantidad 5.000€ en concepto de reserva.