martes, 16 de abril de 2024

El nuevo i30, listo en octubre

Novedades  |  26 septiembre 2017 20:32

El frontal del nuevo i30 transmite seguridad y expresividad y crea una presencia reconocible en la carretera. La nueva parrilla con efecto cascada describe un poderoso movimiento descendente inspirado en el flujo del acero fundido cuando se vierte y presenta puntos cromados que le aportan un efecto sofisticado.

El vehículo presenta una línea de carácter elegante y sofisticada que fluye de manera natural desde los faros hasta las luces traseras a lo largo de una línea de cintura casi horizontal, envolviendo la zaga y ofreciendo un aspecto atemporal y dinámico.

Al entrar en el vehículo, los usuarios se encontrarán con un interior despejado e intuitivo y una disposición horizontal que transmite elegancia y sensación de amplitud. La plataforma flotante de la pantalla táctil de navegación de 8” en el salpicadero integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad y permite al conductor concentrarse en el tráfico gracias a su posición ergonómica.

La nueva generación del i30 vendrá equipada con el motor T-GDi de 1,0 litros y 120 CV, el motor MPi de 1,4 litros y 100 CV y el potente motor T-GDi de 1,4 litros y 140 CV. Aquellos clientes que prefieran un motor diésel, podrán disfrutar del motor 1,6 turboalimentado con 110 o 136 CV de potencia.

Hyundai Canarias ha configurado el mejor i30 de todos los tiempos para los clientes del archipiélago, que en su versión Style Connect cuenta con un completo equipamiento en el que destaca: climatizador automático, navegador de 8” con Android Auto y Apple Carplay, bluetooth con reconocimiento de voz, retrovisores abatibles eléctricamente, luces diurnas led, sensores delanteros y traseros de estacionamiento con cámara de visión trasera, Smart Key y llantas de aleación de 17”, entre otros.

Los clientes interesados en el nuevo i30 ya tienen disponible toda la información del nuevo modelo en la web www.hyundaicanarias.com y redes sociales de Hyundai Canarias, así como reservar su nuevo i30 en su concesionario Hyundai más cercano. El nuevo i30 estará disponible en octubre en Canarias desde 12.790€.

Fuente: Comunicado