sábado, 20 de abril de 2024

Primeras imágenes del nuevo Skoda Fabia

Novedades  |  12 febrero 2018 14:40

El Skoda Fabia 2018 abre un nuevo capítulo de su historia. El modelo renovado se presentará durante el Salón del Automóvil 2018 en Ginebra, que se celebra el próximo mes, y llegará a Canarias en 2018.

 

Las mejoras de diseño en las partes frontal y trasera han sido rediseñadas; los faros y las luces antiniebla frontales, con nuevos contornos y tecnología de vanguardia, refrescan la apariencia del coche. Por primera vez, un Fabia dispondrá de faros delanteros y traseros LED. La gama de llantas se ha ampliado, incluyendo las de 18 pulgadas disponibles para el hatchback. El panel de instrumentos rediseñado, los nuevos embellecedores del salpicadero y los acabados de dos colores en los asientos le dan al interior un aire más moderno.

Motorizaciones
La gama consistirá en dos propulsores TSI de 95 y 110 CV. Ambos motores TSI equipan un filtro de partículas para gasolina. El motor más potente de los dos puede combinarse con una caja de cambios DSG de siete velocidades de forma opcional.

Skoda ha vuelto a transferir tecnología avanzada de categorías de vehículo superiores al segmento de los coches pequeños. El Skoda Fabia 2018 endrá equipado con Detección de Ángulo Muerto, sistema de Alerta de Tráfico Posterior o el nuevo Asistente de Luces, que activa automáticamente las luces cortas cuando el sistema detecta vehículos que circulan en dirección contraria o por delante.

El sistema de infoentretenimiento ‘Swing’ viene ahora con pantalla de 6,5 pulgadas y Skoda Connect de manera opcional. Cuando esté equipado con el sistema de navegación ‘Admundsen’ también ofrecerá el servicio de Información de Tráfico Online, con información en tiempo real sobre atascos. En paralelo, la innovadora tecnología SmartLink+ permite disfrutar de todas las ventajas de los estándares Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLink y SmartGate.

 

Características 'Simply Clever'
Ahora está disponible un número de características ‘Simply Clever’ aún mayor. El rascador de hielo, escondido en la tapa del depósito de carburante, incorpora una nueva función: un indicador que permite medir la profundidad del perfil de los neumáticos. Para mayor comodidad, el coche también puede equiparse con puertos USB para los ocupantes de la zona trasera. Los clientes también pueden optar por una alfombrilla de doble cara para el maletero. El compartimento lateral del maletero del Combi equipa una linterna portátil LED.

Fuente: Comunicado