miércoles, 26 de septiembre de 2018

La actualización del Tucson ya está aquí

Novedades  |  29 marzo 2018 10:19

Diseñado y fabricado en Europa, el Hyundai Tucson cumple con los más altos estándares de calidad para continuar su andadura de éxito. El frontal del nuevo Tucson está dominado por la parrilla en cascada y una nueva y refinada firma ligera con faros full LED, así como un paragolpes delantero más elevado, protecciones delanteras y llantas de nuevo diseño. Está equipado con unos nuevos pilotos traseros, así como un rediseñado paragolpes trasero.

Cambio de motorización
El nuevo Tucson estará disponible con una de las más amplias gamas de motores del segmento. El nuevo Tucson funciona con dos motores diésel y dos motores de gasolina.

El motor más potente es el diésel 2.0 litros con una potencia de 186 CV. Este motor dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas y se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o con la opción de transmisión automática de ocho velocidades desarrollada recientemente. Los clientes pueden elegir entre los motores diésel 1.6 desarrollados con dos salidas de potencia: el motor de 115 CV y el motor de 133 CV. Ambos están disponibles con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Para la versión de mayor potencia, Hyundai ofrece una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) y la opción de tracción delantera o cuatro ruedas.

La nueva transmisión 7DCT ofrece un funcionamiento totalmente automático con un cambio de marchas más suave. Gracias al funcionamiento alternativo de dos embragues, ofrece múltiples ventajas respecto a la transmisión automática convencional, entre otras, un menor consumo de combustible, reducción de las emisiones de CO2 y mejores prestaciones sin menoscabo de la calidad el cambio.

El modelo también está disponible con dos motores de gasolina. El GDI de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera con una potencia de 132 CV o 177 CV. Se puede acoplar a un 6MT o un 7DCT, ambos disponibles con tracción delantera o las cuatro ruedas.

Ofrece a los pasajeros características de conectividad avanzadas para mejorar la integración perfecta de sus Smartphones, haciendo su uso más intuitivo y seguro durante la conducción. Se puede elegir entre las características de confort y conectividad líderes en su clase que consiste en un sistema de sonido Premium de KRELL, un cargador inalámbrico de teléfono basado en QI estándar y conexión USB con pantalla táctil LCD de siete pulgadas y conectividad Bluetooth, Apple Car Play y Android.

Tras su estreno mundial en Nueva York, el nuevo Tucson hará su debut en Europa, aproximadamente, en verano.