viernes, 29 de marzo de 2024

Volkswagen prepara un nuevo SUV: T-Cross

Novedades  |  03 julio 2018 19:49

A partir de ahora, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg serán los cinco SUV de la marca Volkswagen en Europa. En el caso del T-Cross, también enriquecerá la gama SUV en China y Sudamérica.

 

Con una longitud de 4.107 mm de largo, el T-Cross presenta una imagen carismática, cuenta con tracción delantera, ofrece un concepto funcional y se puede personalizar al máximo. Aunque la marca indica que puede desenvolverse en ciudad con total agilidad, está preparado para todo tipo de aventuras fuera de ella. Su nombre ya es sugerente.

 

La plataforma modular transversal (MQB) crea un espacio sorprendente, según Volkswagen. Por ejemplo, el asiento trasero puede ajustarse longitudinalmente para obtener más espacio para las rodillas o para el equipaje. La influencia positiva de la plataforma modular transversal incide en todas las áreas. Con ello, el T-Cross llegará al mercado como uno de los vehículos más seguros de su categoría, con la garantía de unos excelentes resultados en las pruebas de colisión y un gran número de sistemas de asistencia a la conducción. Incluye de serie el "Front Assist" (sistema de monitorización del entorno) y el "Lane Assist" (sistema de mantenimiento de carril).

 

Como dice el 'claim' del T-Cross: "I am more than one thing".