viernes, 29 de marzo de 2024

Serie especial Signature

Novedades  |  10 julio 2018 13:37

El Peugeot 208 es un modelo de vocación urbana que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Con el lanzamiento de esta serie especial denominada Signature, realza su acabado medio con detalles estéticos y equipamientos que aportan confort, tecnología y dinamismo.

Destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora la mecánica BlueHDi 100, asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades, con unas emisiones desde 97 g/km de CO2. En gasolina, los tricilíndricos PureTech de 82 CV y 110 CV, este último disponible con caja manual o automática de seis velocidades, exhiben su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.

En el exterior, se identifica por sus retrovisores abatibles color carrocería con intermitentes, su calandra Equalizer cromada, sus monogramas ‘Signature’ laterales y las llantas de aleación 16” Titane, de color gris Hephaïs, que aportan un toque de dinamismo, reforzado por los pasos de puerta específicos.

El puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación tipo Head-up con una pantalla LCD refleja datos clave como la velocidad. Su gran pantalla táctil de 7’’ es sinónimo de conducción intuitiva, al gestionar sistemas como la música, el navegador o las aplicaciones del Smartphone, a través de la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.