jueves, 25 de abril de 2024

Bendita locura

Novedades  |  19 julio 2018 15:13

El Renault Mégane R.S. TROPHY, fabricado en la factoría de Palencia, ofrece aún más rendimiento y deportividad, especialmente para los amantes de la conducción deportiva, y continúa la tradición de las versiones Trophy que se ofrecen desde la primera generación de Mégane R.S. Esta entrega estrena una nueva versión del motor 1.8 turbo, potenciado a 300 CV y 420 Nm. Esta motorización puede estar asociada a una caja de velocidades manual o EDC.

Dotado de las últimas innovaciones de Renault Sport en materia de unión al suelo, incluidos el sistema 4CONTROL de cuatro ruedas directrices y los amortiguadores dotados de topes hidráulicos de compresión, El nuevo Mégane R.S. Trophy está equipado de serie con el chasis Cup, que se distingue por unas suspensiones más firmes y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico Torsen. Esta versión se enriquece además con unos frenos de disco delanteros bimaterial aluminio/fundición, unas llantas de 19' pulgadas específicas y un equipamiento de neumáticos Bridgestone de muy altas prestaciones que puede ir asociado a nuevas llantas exclusivas más ligeras.

Para ofrecer las mejores sensaciones, puede equiparse con una nueva generación de asientos delanteros Recaro revestidos de tejido Alcantara.

La versión Trophy responde a las necesidades de los más entendidos en busca de exclusividad. Además, se puede utilizar perfectamente en el día a día con todas las ventajas de Mégane R.S. y en particular, con la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción utilizando el sistema Multi-Sense, a lo que se unen las prestaciones excepcionales del sistema de iluminación R.S. Vision y el sistema de telemetría y recogida de datos R.S. Monitor.