viernes, 29 de marzo de 2024

Motor Arisa presenta el nuevo Dacia Duster con acciones especiales

Empresa  |  14 marzo 2018 17:05

Los eventos se desarrollarán el próximo sábado 17 de marzo en la instalación que Motor Arisa tiene en el sur de Tenerife, en Las Chafiras, y el sábado 24 de marzo en las instalaciones del Cruce de Melenara, en Telde, donde niños y adultos podrán disfrutar de una jornada en familia en horario de 10 a 14h.

Entre las actividades previstas, los adultos podrán disfrutar de una experiencia 4x4 donde podrán probar el funcionamiento de la tracción total, en un divertido circuito de habilidad con monitores especializados, y para completar la experiencia también podrán realizar una prueba dinámica en carretera donde podrán elegir la versión 4x2 o 4x4.

Para los niños, y no tan niños, podrán disfrutar de juegos de realidad virtual, robótica, taller de pintacaras, animación, Candy bar con comida y bebidas, y por supuesto regalos para todos los asistentes.

Las actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a todo el público en general.

Máxima diversión en familia, donde descubrirán el nuevo Dacia Duster, un vehículo moderno, robusto y rompedor. Una evolución con más equipamiento, tecnología y capacidades de tracción 4x4 que refuerzan su actitud Duster. Aúna el confort y las prestaciones todoterreno de un auténtico SUV y lo hace a un precio igual de imbatible que siempre.

Duster Days
Tenerife: Sábado 17 de marzo de 10 a 14h, C/ Avenida Siete Islas 104, Polígono Industrial Llano del Camello, Las Chafiras.

Gran Canaria: Sábado 24 de marzo de 10 a 14h, C/Maestro Nacional 65, 35200 Cruce de Melenara, Telde.