viernes, 29 de marzo de 2024

Karoq Sportline, actitud y aptitud deportiva

Novedades  |  16 agosto 2018 12:49

Las marcas se vuelcan en ofrecer todo lo posible en sus respectivos modelos ‘todocamino’. El último en anunciar novedades ha sido Skoda, que dotará al Karoq de un aspecto más deportivo por dentro y por fuera. Se conocerá en profundidad el próximo mes de octubre con motivo del Salón Internacional del Automóvil de París.

El Karoq Sportline, que es como se llamará, se dará a conocer con unos paragolpes más deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas u opcionalmente de 19, asientos deportivos y, sobre todo, con un potente motor 2.0 TSI de 190 CV. A esta opción le acompaña otro propulsor 2.0 TSI de 150 CV y un 1.5 TSi de 150 CV, una gama que según motorización puede equiparse con cambios manuales o DSG.

Los guardabarros delanteros lucen el logo ‘Sportline’, mientras que el área de entrada negra, las ventanas tintadas y los raíles del techo negros redondean el elegante diseño exterior del modelo.

En el interior destacan los asientos deportivos negros con el contraste de las costuras plateadas. Están tapizados con tejido de tres capas y permeable al aire Thermoflux. El volante deportivo multifunción está cubierto en cuero perforado con costuras plateadas. Los pedales con elementos en acero inoxidable, la tapicería y los pilares del techo en negro y un paquete LED que incluye iluminación ambiental completan su deportivo interior.

Bajo demanda, el usuario puede solicitar el Virtual Cockpit con un modo de quinta pantalla opcional que muestra el cuentarrevoluciones e indicador de velocidad en el centro. Cuenta con selección de modos de conducción y control electrónico de estabilidad configurado en dos fases.

Aunque verá la luz en octubre, habrá que esperar a enero de 2019, fecha en la que está prevista su llegada a Canarias.