jueves, 25 de abril de 2024

Grupo Ari incorpora la marca Isuzu

Empresa  |  19 octubre 2018 11:35

Este mes de octubre se ha oficializado la llegada de Isuzu a la provincia de Las Palmas. La firma asiática ha delegado en el concesionario Brisa Motor, del Grupo Ari, su punto de venta a este lado del archipiélago. Directivos de la marca a nivel nacional, y los responsables de la empresa canaria, presentaron el proyecto en las instalaciones de El Sebadal.

Isuzu es especialista en vehículos dedicados al sector industrial. En su gama de producto cuenta con camiones que van desde las 3,5 Tn hasta las 14 Tn, entre ellos la afamada Serie N. Próximamente se incorporará a la familia un camión de 9,5 Tn sobre la base de un 7,5 Tn, es decir, más pequeño y compacto pero con una mayor capacidad.

También está disponible la D-Max, una pick-up recientemente renovada y disponible en tres versiones de cabina: sencilla, extendida y doble. Se presenta con seis acabados diferentes: Satellite, Planet, Solar, Solar Plus, Supernova y Quasar.

Isuzu cuenta con dos plantas principales en Japón y, para Europa, cuenta con una base ubicada en Verona, Italia, que agiliza los pedidos para el continente. Gestionado por Midi Europe, y en España a través de Midi Spain Automoción, el Grupo Ari apuesta decididamente por el sector de los industriales después de dos décadas de experiencia en el sector profesional.

Brisa Motor cuenta ya con una exposición en El Sebadal que destaca por ser “práctica, sencilla y nada pretensiosa”, como subrayó Fernando González, gerente del Grupo. Ya lleva operando unas semanas y los resultados son esperanzadores, esperando acabar el año con más de 20 unidades matriculadas.

Para garantizar un servicio ágil, que es lo que demanda el sector profesional, Brisa Motor garantiza un importante stock de recambios de Isuzu, así como un stock de camiones de entrega inmediata, tanto en chasis como en diferentes carrocerías. Cuentan con un equipo comercial formado por tres personas, dos de ellos vendedores exclusivos de la firma asiática.

Fotos: Gustavo Alonso