jueves, 18 de abril de 2024

Star y Rockstar, nuevas versiones del Fiat 500

Novedades  |  13 mayo 2019 16:33

Más elegante, sofisticada y tecnológica: la nueva gama Fiat 500 llega ahora a los concesionarios con algo más que unas leves actualizaciones. Se incluyen las dos nuevas versiones tope de gama, Star y Rockstar, diseñadas para clientes jóvenes y sofisticados. 


Su dominio en el mercado europeo sigue siendo igual de fuerte: baste pensar que en 2018 registró su mejor dato acumulado con casi 194.000 matriculaciones de vehículos nuevos (Fiat y Abarth) y el pasado marzo confirmó su estatus como el vehículo más vendido de su categoría y el segundo coche más vendido en todo el trimestre, seguido de cerca solo por el igualmente extraordinario Fiat Panda.

 

Una gama completamente nueva para una elección aún más personal y distintiva
A partir del 500 Pop, la puerta que se abre al mundo 500, el cliente puede elegir inmediatamente entre dos versiones muy diferentes: una con un toque más elegante y la otra con un carácter más deportivo. La primera versión se presenta en el elegante acabado Lounge, que expresa su personalidad de la manera más eficaz posible en la nueva versión Star, mientras que el espíritu más deportivo se siente en el audaz 500 Sport y en el nuevo y aún más dinámico Rockstar. Los contenidos de serie incluidos en las dos nuevas versiones son generosos y, en particular, incluyen el sistema de radio Uconnect de 17,7cm ( 7") HD LIVE con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay y Android AutoTM, convirtiendo cada viaje en una experiencia única y atractiva. Además, a partir de hoy, este sofisticado sistema de infoentretenimiento también se ofrece de serie en el 500 Lounge y en el 500 Sport.

 

Todos los acabados del nuevo 500 están disponibles en las versiones berlina y cabrio, mientras que los clientes pueden elegir la versión de gasolina 1.2 de 51kw (69 CV) (con cambio automático Dualogic o cambios manual), el motor Twin Air de 63kw (85 CV) y la versión 1.2 GLP de 51kw (69 CV) (ambos con cambio manual).

 

Nuevo 500 Star, compendio de elegancia
La marca Fiat, dispuesta a aprovechar el impresionante éxito alcanzado por la versión Lounge, ha decidido crear un acabado aún más generoso y elegante: el Fiat 500 Star. Una de las principales novedades de la nueva versión es el nuevo acabado metalizado Blanco Stella, adornado con matices de color rosa, una combinación perfecta para los detalles cromados, las llantas de aleación de 15 pulgadas y el techo de cristal Skydome, todo incluido como equipamiento de serie, además de las luces antiniebla. El 500 Star también está disponible en los siguientes colores de carrocería: Blanco Gelato, Gris Carrara, Negro Vesuvio, Gris Pompei, Burdeos Opera, Gris Colosseo, Azul Dipinto di Blue y Blanco Ghiaccio. Independientemente del color que se elija, la nueva gama confirma la importancia de las combinaciones de colores para el icono de Fiat: de hecho, el color no es solo una cuestión de aspecto, sino una parte clave de una filosofía de producto que ofrece lo máximo en términos de personalización como uno de sus elementos fundamentales. 


La exclusividad de los exteriores también se refleja en el interior, con los nuevos interiores de la versión Star, la máxima expresión de estilo para la gama 500, que están disponibles en dos combinaciones de colores, Blanco Sand y Negro, y en el elegante y nuevo acabado Matelassé con detalles en ecopiel y logo 500 bordado de color burdeos. Y a partir de hoy, la franja del salpicadero, que hasta ahora se suministraba en el mismo color que la carrocería, ahora puede elegirse en uno de los dos nuevos tonos: Blanco Sand con un acabado perlado o Burdeos mate. En el centro del salpicadero, destacan los actuales instrumentos digitales, incluida una pantalla TFT de 17,7cm (7 pulgadas), la más grande de su categoría.

 

Nuevo 500 Rockstar, auténtica determinación e innovación
Dedicada a los clientes que desean un vehículo con una personalidad audaz, sin renunciar a un aspecto elegante, la nueva versión 500 Rockstar destaca entre la multitud con un estilo que combina las robustas características estéticas del Sport, visibles en los paragolpes delantero y trasero y en los faldones laterales, con detalles de estilo como el techo de cristal fijo, las llantas de aleación de 15 pulgadas y los detalles de la carrocería en cromo satinado. Además, para mejorar el alma sofisticada y dinámica de la nueva versión Rockstar, se ha introducido el nuevocolor exterior Verde Portofino en acabado mate. 


Obviamente, el nuevo Rockstar también está disponible en otros colores de carrocería: Blanco Gelato, Gris Carrara, Rojo Passione, Negro Vesuvio, Gris Pompei, Burdeos Opera, Gris Colosseo, Azul Italia y Blanco Ghiaccio. 


Los interiores también reflejan el elegante carácter deportivo de los exteriores y, como en la versión Star, aquí también son nuevos. La franja central de los asientos causa una impresión particularmente llamativa, inspirada en las telas a rayas de los trajes más elegantes. Todo rodeado por las bandas laterales, con detalles en gris o azul, y por la parte superior del asiento en ecopiel negra. Al igual que la versión Star, el nuevo 500 Rockstar también ofrece el salpicadero en dos nuevos colores: el nuevo tono verde oscuro mate y el grafito con acabado satinado. En el caso del panel de control verde oscuro, los detalles de los interiores son de color gris; mientras que con la versión grafito satinado, los interiores son de color azul. El habitáculo se completa con el elegante suplemento del umbral de cromo y una pantalla TFT de 17,7 cm (7") que proporciona toda la información que necesita el conductor, incluidos los datos facilitados por el velocímetro, el tacómetro y el ordenador de viaje, que se pueden leer de forma instantánea y simultánea. El monitor también muestra la información proporcionada por el sistema UconnectTM.