jueves, 28 de marzo de 2024

Giulietta Sport, una versión más fresca

Novedades  |  04 junio 2019 10:21

El recientemente renovado Alfa Romeo Giulietta presenta el nuevo acabado Sport, el más deportivo de la gama 2019, que se suma a la ya conocida versión Super presentada hace unos meses.

 

Después de actualizar su imagen para reafirmar su posición como uno de los compactos de mayor éxito gracias a su estilo italiano y su excelencia técnica, ofreciendo la máxima satisfacción de conducción con total seguridad, el nuevo Giulietta presenta ahora su versión más deportiva: el nuevo acabado Sport, en el que se exalta el incomparable "espíritu Alfa" que durante más de un siglo ha caracterizado a los vehículos del Biscione.


El nuevo acabado Sport fue presentado en el pasado Salón de Ginebra junto con el acabado Super y llega ahora al mercado español para reforzar la imagen y el espíritu deportivo del modelo Giulietta. Esta disponible con dos opciones de motorización: el motor gasolina turbo 1.4 de (120 CV y el diésel 1.6 MultiJet de 120 CV, ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades. 

 

Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR. El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de conducción.

 

En el exterior, el nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones deportivas y perfiles en color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron', los faros oscurecidos con interior ‘Carbon Look' y las llantas de aleación ‘Sport' de 17" en color antracita. Además, las unidades de lanzamiento del Giulietta Sport incluyen elementos opcionales como los faros de xenón a un precio especial.

 

En el interior, el Giulietta Sport cuenta con los asientos deportivos en tela y Alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y cantoneras y pedales deportivos en aluminio. Además, incorpora el ‘Pack Alpine' que incluye el Alfa Connect con pantalla de 17,8 cm (7") y los sistemas Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y conexión auxiliar por puerto USB y HDMI.