jueves, 18 de abril de 2024

Altaya presenta una nueva colección: American Cars

Novedades  |  22 octubre 2019 17:42

Gracias a Altaya, los apasionados al automóvil en cualquiera de sus variantes, de producto o deportiva, están de enhorabuena. A las diferentes colecciones que tienen en marcha unen ahora ‘American Cars’, ya disponible en la web de Altaya con sus habituales e irresistibles promociones.

Marcas como Chevrolet, Ford, Dodge, Oldsmobile o Pontiac, entre otras, podrán estar presentes en tu vitrina. El Shelby GT500 de 1967, el Camaro Z28 de 1970, el Firebird Trans Am de 1977 o el Charger Coupe de 1972, forman parte de esta serie denominada ‘American Cars’.

Las miniaturas están realizadas en metal y plástico inyectado. Pintadas a mano y con acabados de gran calidad, ofrecen precisión y realismo en todos los detalles. Cada entrega incluye un fascículo con la historia del vehículo y sus características, además de reportajes sobre la evolución de los muscle car y su impacto en la cultura popular.

La colección American Cars ya está disponible en la web de Altaya. Puedes suscribirte antes del 21 de enero y recibir de regalo dos entregas exclusivas a escala 1/24: el Chevrolet Crovette C3 de 1968 y el espectacular Ford Mustang Convertible (1964 1⁄2) decorado como 'Pace Car' de las 500 millas de Indianápolis.

Además, durante tu suscripción disfrutarás de varios regalos adicionales: tres láminas con imágenes de los muscle car más recordados y un diorama basado en una estación de servicio americana de los 60 con una miniatura escala 1/43 del apasionante Shelby Cobra 427 S/C.

Suscríbete a la colección pinchando aquí antes del 21 de enero con el código MUSCLECARS y recibe fantásticos regalos.