jueves, 28 de marzo de 2024

Doble premio medioambiental para Peugeot

Empresa  |  30 julio 2019 12:27

Premios de Automoción y Medio Ambiente MAAF

 

Por quinto año consecutivo, la marca Peugeot recibe varios premios en uno de los certámenes más importantes de cuales distinguen a los vehículos y las innovaciones tecnológicas considerados como los más representativos y en los que más esfuerzos se han destinado para preservar el medio ambiente, dentro de una muestra que recoge todos los fabricantes de automóviles y proveedores.

 

El nuevo Peugeot 508 BlueHDI 130 S&S EAT8 ha sido galardonado por la eficiencia de su motor de nueva generación por sus valores de emisión de CO2 de tan solo 99 gr, Best in Class en su categoría. El nuevo Peugeot 508 berlina ocupa el primer lugar del segmento D (berlina + breaks) en Francia desde finales de mayo, lo que supone un buen augurio para el resto de mercados europeos como el español y para el lanzamiento del nuevo break PEUGEOT 508 SW.

 

El nuevo Peugeot 508 también recibió el premio «Copa de Corazón de los Clientes MAAF», al obtener el mayor número de votos de los clientes y socios de la aseguradora global MAAF. Los vehículos galardonados se benefician del Bonus auto MAAF, que permite a los asegurados MAAF obtener una reducción de 100 euros sobre su primera cotización del seguro por un vehículo puesto en circulación durante el año de referencia.