viernes, 29 de marzo de 2024

Lexus inaugura instalaciones en Tenerife

Empresa  |  06 septiembre 2019 13:37

Lanzada en 1989, Lexus es una marca reconocida a nivel mundial por su diseño innovador, excelente artesanía, incomparable calidad de fabricación y sofisticada tecnología híbrida, Lexus Drive.

Como marca Premium, ofrece una gama completa de vehículos híbridos de lujo basados en la excelencia. Actualmente, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo que ofrece una gama completa de vehículos híbridos contribuyendo así, a la reducción de emisiones y a una movilidad más sostenible. Con estas nuevas instalaciones en Tenerife se confirma el compromiso de mejora y consolidación de Lexus en Canarias.

 

El nuevo concesionario Lexus en Tenerife presenta un diseño nuevo e innovador basado en el programa L-Finesse que logra crear el ambiente sofisticado que define la gama Lexus para ofrecer a sus clientes una experiencia única, llena de emociones y sensaciones diversas y un cuidado exquisito gracias a su hospitalidad omotenashi.

 

El lunes 9 de septiembre abrirá al público

Las intervenciones de Luciano Chávez, presidente de Toyota Canarias; Ismael Alemán consejero delegado de Toyota Canarias; Miguel Carsi en representacioĢn de la marca y Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, cerraron el acto inaugural tras disfrutar de una experiencia gastronómica singular del restaurante japonés Kazan.