jueves, 28 de marzo de 2024

Autoinsular, de aniversario

Empresa  |  14 octubre 2019 13:41

Automóviles Insulares, SA, (Autoinsular), concesionario oficial de la marca Citroën para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, celebra este año el 30  aniversario de su fundación. Con este motivo, el pasado sábado día 12, y en el marco del VII Salón del Automóvil de Canarias que se ha desarrollado en el Recinto Ferial de la capital  tinerfeña, se llevó a cabo un acto conmemorativo que contó con la presencia de directivos y clientes de la empresa así como de la Reina del Carnaval  y Miss Norte 2019, representantes de Autoinsular en sendos certámenes.

 

Desde su constitución en 1989, Autoinsular ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua, convirtiéndose en todo un referente en la comercialización de vehículos gracias a su apuesta por la innovación y el servicio integral al cliente.

 

Sus instalaciones principales, ubicadas en Acoran, cuentan con una superficie de más de 6.000 m2 destinadas a la venta y exposición de vehículos así como al servicio postventa estando equipadas con la más avanzada tecnología y un personal altamente cualificado y en continua formación. Además disponen de instalaciones en Parque La Reina, El Mayorazgo y Los Naranjeros.

 

Durante el transcurso del evento, el presidente y administrador único de Automóviles Insulares, Juan García Padrón, recordó que el 30 aniversario de la empresa coincide también con el centenario de Citroën,  expresando su firme deseo de seguir apostado por el futuro de la marca y del sector del automóvil en general.

 

Asimismo, y con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Canarias, se llevó a cabo la presentación del nuevo Citroën C5 Aicross SUV, un vehículo de gran confort, poderosa tecnología y “un estilo inigualable” que, desde su lanzamiento, se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca.