viernes, 19 de abril de 2024

Sainz: "Lucas ha sufrido problemas físicos"

Más Deporte  |  07 enero 2018 18:17

Carlos Sainz no ha tenido suerte en la segunda jornada del Dakar 2018. Al tiempo perdido el primer día hay que añadir los de la segunda jornada. Un día que no empezaba mal.

Al paso por el primer WP la pareja española de Peugeot Sport era la referencia; dos pinchazos han lastrado a Sainz-Cruz en su camino hacia la meta. Pero lo peor, o más desconcertante, son los problemas físicos del copiloto. “Lucas ha sufrido problemas físicos”, dijo el madrileño nada más finalizar la jornada, sin especificar en su nota de prensa oficial cuáles son esos problemas.

“Ha sido una etapa de navegación” en la que lógicamente han sufrido algunos problemas al respecto. Para Sainz ha sido “una pena” porque su ritmo “era muy rápido”.

En una jornada en la que sus compañeros en Peugeot Sport firmaron las tres mejores posiciones de la etapa, Carlos y Lucas fueron sextos a 13:09 de la cabeza, un balance nada pesimista si tenemos en cuenta que están a 13:12 del liderato. Visto el panorama de este Dakar, no hay que descartar a nadie.