jueves, 28 de marzo de 2024

Luis Monzón: "Aún no hay nada planificado"

Más Deporte  |  11 abril 2018 11:09

Las ganas no las ha perdido. Luis Monzón volvió a recuperar el acento canario en 2017 cuando, después de muchas temporadas, volvió a cursar un programa a tiempo completo en suelo insular. Llegó y arrasó en el certamen regional de montaña. Este fin de semana repite, al menos en esta primera entrega, y viajará a La Palma. A partir de ahí su programa es un interrogante.

“Aún no hay nada planificado”, asegura el de Santa Brígida, que subraya que sus planes no están trazados “ni en montaña, ni en rallyes ni en nada. Todo dependerá de si a Ángel o a mí nos apetece algún reto”.

De cara al fin de semana, su objetivo es cerciorarse de que el trabajo en el Audi R8 LMS ha ido por el buen camino. “Una vez terminó la temporada el coche se desmontó por completo y se revisó hasta el último tornillo. Se han puesto al día algunos componentes como el motor y otros como las suspensiones, que llegaron a finales de la temporada pasada, que pueden hacer más efectivo el coche”, explica Monzón.

En cualquier caso, la prioridad en este momento es encontrar el coche que se adapte a sus aspiraciones para disputar el Rallye Islas Canarias. Debe tener “la garantía de que sea un coche cien por cien competitivo”.

Veremos qué sucede en las próximas semanas, ya que la cita internacional está próxima a cerrar su periodo de inscripciones y el tiempo se agota.