jueves, 25 de abril de 2024

Armas y Santana, pronĂ³stico cumplido

Más Deporte  |  13 octubre 2018 15:54

No hubo sorpresas en la Subida Villa de Moya. Los favoritos en Turismos y Barquetas lograron el triunfo en una jornada que se desarrolló con agilidad y una meteorología agradable durante todo el transcurso de la prueba.

Superando el tiempo de Julio Martínez en Entrenamientos, Iván Armas venció una vez más en la rampa del norte de Gran Canaria. Al del Porsche 911 GT3 le fue suficiente el tiempo de la primera manga oficial, 4:01.037. Con los puntos de este fin de semana pasa a liderar el provincial de montaña antes de la prueba final, la cual tendrán lugar la próxima semana con motivo de la VI Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas.
 

En un sensacional estado de forma en esta parte de la temporada, Julio Martínez sumó un nuevo podio. Tuvo que hacer valer el crono de la primera ascensión oficial, ya que en la segunda se rompían los cables de la caja de cambios del Porsche 996 GT3.

El podio lo completó el Mitsubishi Lancer Evo VII de Ayoze Benítez. El excampeón provincial de rallyes acabó por delante de otro Evo VII, el de Juan Santana, y del SEAT León Supercopa de un sorprendente Juan Jorge.

Entre las Barquetas, el triunfo no se decidió hasta el final. El ya campeón provincial, René Santana, impuso su Silver Car S2 con un crono de 4:06.901. A más de 25 segundos acabó Manuel Expósito, que pilotó una BRC CM 02.

Clasificación Subida Villa de Moya 2018

Fotos: Gustavo Alonso