sábado, 20 de abril de 2024

García-Martín, a por el insular tinerfeño de rallysprint

Más Deporte  |  05 diciembre 2018 16:48

En un intenso final de temporada, Lauren García y Samuel Martín se subirán por última vez este año a su flamante y competitivo Porsche 997 GT3 2010. Será con motivo de la primera edición del Rallysprint Santiago del Teide, una prueba que cuenta con mucha calidad en su lista de inscritos y que ha despertado un gran interés por parte de los aficionados.

 

La pareja de Digital Fone Competición despedirá la temporada 2018 en un trazado absolutamente nuevo para ellos. Lo harán jugándose el título en el Campeonato Insular de Tenerife de Rallysprint, una posibilidad que llega después de que lograsen la victoria en el Rallysprint de Atogo celebrado en la primera parte del año.

 

“Tenemos la posibilidad de sumar un nuevo título esta temporada y nuestro objetivo no va a ser otro que tratar de conseguirlo”, reconoce el piloto del Porsche 997 GT3 2010. El de Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Antonio Suárez Baute e Hijos, Ayuntamiento de Arico, Canaribat, Junialcan y Autoservicio Larauto cuenta con una competencia bien armada para el fin de semana. Al respecto, asegura que intentará estar en la lucha por la victoria, “pero sin perder de vista que lo importante también va a ser llegar a la meta y alcanzar el objetivo”.

 

En su variado recorrido, el trazado del próximo Rallysprint Santiago del Teide presenta un poco de todo, así que la lucha por subir a lo más alto del podio promete emociones fuertes. “Para mí, y para muchos de los que optamos al triunfo, el trazado será absolutamente nuevo. Seguro que va a ser una cita entretenida para los aficionados”, subraya el de Digital Fone Competición, que aquí dice adiós a una temporada que de nuevo ha sido muy productiva para sus intereses deportivos.