jueves, 28 de marzo de 2024

La FALP conforma su equipo para la nueva legislatura

Más Deporte  |  04 enero 2019 13:07

Con la llegada de un nuevo año, la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas adquiere su velocidad de crucero a pocas semanas de que comience una nueva temporada. Hace unas semanas se terminó de conformar la Junta de Gobierno de esta nueva legislatura de la FALP, un grupo de personas con amplia experiencia en el mundo del automovilismo.

 

Miguel Ángel Toledo preside la FALP desde el pasado mes de noviembre, cargo que ocupa por primera vez en su dilatada trayectoria en el mundo del automovilismo. Antonio Monagas será el vicepresidente en esta nueva etapa, mientras que José Manuel Correas será el secretario de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas. Junto al actual presidente, formaron parte del equipo fundador de la Escudería Drago a comienzos de la década de los 70.

 

Como vocales, Miguel Ángel Toledo se ha nutrido también de un equipo que combina la experiencia y la juventud. Virginia Liria y Jonathan Nuez, practicantes de este deporte como copiloto y piloto respectivamente, se unen a José Benítez-Inglott, cuya experiencia está más que contrastada.

 

Ulises Barrera será el tesorero de esta nueva etapa y Andrés Armas Carrazana será el responsable médico a nivel federativo. Por último, Javier Viera será el encargado del departamento de comunicación y redes sociales de la FALP.

 

Redes sociales, el contacto con todos

Durante el mes de diciembre, la FALP ha puesto en marcha sus nuevas cuentas en las principales redes sociales. En Facebook ya es pública la cuenta genérica ‘Federación I. de Automovilismo de Las Palmas’ (@falpcanarias), la cual cuenta ya con cerca de 500 seguidores. En el mismo soporte se ha habilitado un espacio para el programa ‘Mujer y Motor’ (@mujerymotorfalp), plataforma que marcha camino de los 600 seguidores.

 

En Instagram, una de las redes sociales más importantes en la actualidad, la FALP tiene presencia con su cuenta @falp_oficial, que también acelera su ritmo con aproximadamente 600 seguidores en apenas un par de semanas. Por último, no podía faltar Twitter (@oficial_falp) para llegar al máximo de lugares posibles.

 

La web oficial, falp.com, también se está acondicionando para estar al día, al mismo tiempo que próximamente se habilitarán las cuentas corporativas de correo electrónico.