jueves, 28 de marzo de 2024

Última pole del año para Bottas

Fórmula 1  |  25 noviembre 2017 15:00

Valtteri Bottas sorprende a todos y se lleva la última pole de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi. El finlandés se impuso a su compañero Lewis Hamilton y logró su cuarta pole de la temporada, la segunda consecutiva después de la de Brasil.

 

Vettel, con la tercera plaza, logra su mejor clasificación en Abu Dhabi desde el 2013, donde arrancó segundo con un Red Bull, mientras que su compañero Kimi Raikkonen vio como Ricciardo le robaba la cartera en los últimos instantes con una gran vuelta.

 

Fernando Alonso se quedó fuera de la Q3 por sólo 71 milésimas con respecto a Massa, que en los últimos segundos eliminó al de McLaren de la lucha por las diez primeras posiciones.

 

Justo detrás del ovetense arrancará Carlos Sainz, que tuvo muy mala suerte en su cuarta sesión de clasificación con el equipo Renault. El español sufrió para calentar los neumáticos delanteros en su primer intento de vuelta rápida y en el segundo y definitivo, tuvo un contratiempo con su motor justo en la última curva del circuito. 

 

FOTO: MERCEDES