viernes, 19 de abril de 2024

Sigue peleando Michael

Fórmula 1  |  03 enero 2018 15:25

Con siete títulos del Mundo de Fórmula 1 y 91 victorias en su palmarés, Michael Schumacher sigue peleando por su vida a los 49 años de edad. El Kaiser sufrió un accidente de esquí en la estación alpina de Meribel en 2013 y desde entonces se desconoce su estado de salud y cómo se encuentra.

 

El golpe que se recibió en la cabeza contra una roca le produjo graves lesiones cerebrales por las que fue operado dos veces y por las que estuvo hasta 6 meses en coma inducido. Tras un traslado al hospital de Lausana, en Suiza, empezó su recuperación, convirtiendo su mansión en la misma ciudad helvética en lo más parecido a un centro médico, con cuidados multimillonarios. Desde entonces, poco se conoce sobre su estado de salud.

 

A sus 49 años, cumplidos este 3 de enero, Schumacher sigue manteniendo vivos algunos de sus récords y parece complicado que Lewis pueda alcanzarle. El inglés quiere igualar los 7 títulos del germano de Ferrari y está todavía lejos de las 91 victorias del teutón (tiene 61). En el apartado de podios, alcanzar al mítico piloto germano también es el objetivo. Con 116 podios, deberá esperar algunos años para superar los 155 que tiene el gran Michael.

 

#Keepfighting Michael

 

FOTO: FERRARI