jueves, 28 de marzo de 2024

Ricciardo y Raikkonen se reparten el viernes en Bahréin

Fórmula 1  |  06 abril 2018 19:20

Dio comienzo el GP Bahréin y ya deja las primeras sensaciones de cara a la carrera del domingo. Daniel Ricciardo fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos, marcada por muchas pruebas y sin grandes tiempos. En cambio, en la segunda sesión Kimi Raikkonen fue el más veloz y avisa a Mercedes de que Ferrari tiene un buen ritmo.

 

Primera sesión del GP de Bahréin

 

Ricciardo logró el mejor crono (1:31.060) y se ha impuso tanto a los Mercedes como los Ferrari, que le han seguido en la tabla, mientras que Carlos Sainz fue octavo y Fernando Alonso, undécimo.

 

Sólo dio 14 vueltas Ricciardo, pero consiguió el mejor tiempo, atenuando el problema de Red Bull con su otro monoplaza, el de Max Verstappen, con problemas eléctricos y sin poder siquiera completar una vuelta rápida. El finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen fue tercero, con su compañero Sebastian Vettel cuarto y el vigente campeón Lewis Hamilton, quinto.

 

Segunda sesión del GP de Bahréin

 

El finlandés Kimi Raikkonen fue el más rápido en la segunda sesión, en la que los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz acabaron noveno y duodécimo, respectivamente.

 

Kimi marcó un tiempo de 1:29.817, once milésimas menos que su compañero Sebastian Vettel.

 

Los dos Mercedes detrás, con Valtteri Bottas -a 563 milésimas del tiempo de su compatriota- y Lewis Hamilton -a 655 milésimas del crono de Raikkonen- acabaron la sesión en los puestos tercero y cuarto, respectivamente.

 

FOTO: FERRARI