viernes, 29 de marzo de 2024

Alonso: "Tengo ganas de olvidarme de los Ășltimos dos fines de semana de carreras"

Fórmula 1  |  06 noviembre 2018 13:50

Fernando Alonso afronta sus dos últimas carreras en la Fórmula 1 y espera disfrutar y exprimir el rendimiento de su Mclaren en el Gran Premio de Brasil.

"Estoy emocionado por volver a Interlagos porque es un circuito increíble y siempre disfruto pilotando allí. Es una pista en la que se han disputado muchas grandes carreras y siempre es algo impredecible", ha dicho sobre sus sensaciones en Brasil, una carrera que le trae buenos recuerdos.

 

"También tengo ganas de olvidarme de los últimos dos fines de semana de carreras y de centrarme en sacar el rendimiento en el que hemos trabajado para mejorar nuestro coche, pero que no hemos podido mostrar. No hemos tenido la oportunidad de luchar en las dos últimas carreras, así que espero que podamos tener una batalla limpia y demostrar que eso es posible", explica.

 

"Los aficionados brasileños son muy apasionados y está claro que Interlagos es una de esas pistas legendarias y famosas en el mundo del automovilismo. Grandes campeones han pilotado en este circuito y con los coches de este año, se irá incluso más rápido y será más emocionante que antes", ha concluido en el comunicado ofrecido por Mclaren.

 

FOTO: MCLAREN