viernes, 19 de abril de 2024

Christian Horner afirma que Hamilton teme a Verstappen

Fórmula 1  |  06 febrero 2019 14:19

El jefe de Red Bull, Chistian Horner, ha dicho en una entrevista concedida a la BBC que "Max tiene la capacidad para derrotar a Lewis o Sebastian o quien sea. No creo que le falte nada para ganar a esos pilotos y es probablemente el piloto a quien más temen", afirma.

 

"Este año está en un mejor sitio para lidiar con los desafíos que afronta. Max ha evolucionado mucho. Es más maduro, más experimentado. Es muy rápido y muy decidido y tiene su carácter. Tiene una gran determinación y cero miedos", relata Horner.

 

Sobre Hamilton, el jefe del equipo de Milton Keynes señala: "Lewis está en una fase distinta de su carrera. Ha adquirido una gran experiencia, pero ya tiene 34 años y algún punto lo natural es que la brillantez de su talento empiece a desvanecerse. ¿Puede ser tan rápido todo el tiempo? Es humano. En 10 años será igual para Max".

 

En lo concerniente al castigo que tuvo que cumplir Verstappen por el incidente con Ocon en el Gran Premio de Brasil, Horner afirma: "Fue interesante hablar con Max tras la carrera de Fórmula E. No es que estuviera particularmente impresionado con la Fórmula E, pero tras estar con los comisarios dijo: 'Caramba, tienen difíciles decisiones que tomar en cuanto a si deben imponer una sanción o no".

 

El año pasado Verstappen ganó dos carreras (Austria y México) y acabó a sólo dos puntos (249) del tercer puesto ocupado por Kimi Raikkonen (251).

 

FOTO: RED BULL