sábado, 20 de abril de 2024

Carlos Sainz: "Llego con muchas ganas a este fin de semana"

Fórmula 1  |  09 julio 2019 11:08

Fórmula 1  |  GP de Gran Bretaña

 

En la llegada de Mclaren a su circuito de casa, Carlos Sainz se muestra optimista ante la continúa evolución de su monoplaza en los últimos Grandes Premios y espera seguir sumando para su escudería.

 

“Llego con muchas ganas a este fin de semana. El GP de Gran Bretaña es una carrera muy especial en el calendario de la F1 y una de mis pistas favoritas. Es un circuito muy rápido donde hay buenas oportunidades para competir de cerca con los demás", dice el madrileño en un comunicado difundido por Mclaren.

 

"Mi objetivo es seguir empujando en la pista y trabajando de cerca con el equipo para maximizar cualquier oportunidad que tengamos. La diferencia en puntos con los otros pilotos y equipos es muy pequeña y ahora depende de nosotros mantenerla. Será la primera vez que compita aquí con los colores de McLaren y, como siempre, lo daré todo para obtener el mejor resultado posible y dar un buen espectáculo a los aficionados en las gradas y en casa”., concluye.

 

Por su parte, Andreas Seidl, director general de la escudería cree que esta cita es una ocasión especial. “Una carrera en casa siempre es una ocasión especial y este fin de semana también lo será. Estoy con ganas de vivirlo por primera vez con McLaren. Llegamos a Silverstone después de una racha positiva de resultados pero conscientes de que hay áreas en las que aún podemos mejorar. Queremos seguir mejorando en cada carrera y eso requiere mucho trabajo del equipo tanto en el circuito como en la fábrica. Como siempre, estamos centrados en trabajar hacia ese objetivo”.

 

“Sé que muchos de los chicos y chicas de la fábrica van a estar en las gradas este fin de semana y es fantástico que tengan la posibilidad de ver los resultados de su trabajo duro sobre la pista. Este equipo también recibe el apoyo de una afición entregada y estoy con ganas de verles en las gradas este fin de semana. Estamos todos deseando arrancar el fin de semana”, sentencia.

 

FOTO: MCLAREN