jueves, 18 de abril de 2024

Carlos Sainz: "Quiero terminar la temporada por todo lo alto"

Fórmula 1  |  29 noviembre 2019 08:48

Carlos Sainz, que llega a Abu Dabi, después de firmar el primer podio de su carrera, tercero en el Gran Premio de Brasil, afirma en un comunicado de Mclaren que “fue increíble llevar el trofeo a la fábrica para compartir el logro con todo el equipo. Quiero terminar la temporada por todo lo alto y aún queda mucho por lo que pelear en la última carrera. Estoy luchando para terminar el Mundial de Pilotos en sexto lugar y, aunque no vaya a ser fácil, nos hemos preparado a fondo para el fin de semana y estoy seguro de que podamos hacer una buena carrera”.

 

"Yo siempre he pensado que el podio iba a llegar, tarde o temprano, pero no esperaba que fuese en 2019; por la situación en la que estaba McLaren y por, obviamente, lo difícil que está conseguir un podio en la Fórmula Uno hoy en día", declaró Sainz a EFE.

 

"Pero lo que está claro es que sabía que el podio, tarde o temprano, iba a llegar", indicó el piloto madrileño, que ocupa el séptimo puesto en el Mundial, con los mismos puntos (95) que el sexto, el francés Pierre Gasly (Toro Rosso); y que aspira a acabar sexto después de la última prueba. "Aspirar a acabar sextos el Mundial es nuestro objetivo. No será fácil. Pero el simple hecho de estar aquí luchando por sextos demuestra la temporada que hemos hecho", afirmó.

 

"El domingo hay que salir a disputar; y a intentar conseguir un objetivo que a principio de temporada era imposible", explicó el madrileño.

 

"Yo lo mejor que podía hacer en muchas carreras era un séptimo. Así que, en ese sentido, ya me hace estar contento y orgulloso la posibilidad de luchar por el sexto", sentenció.

 

FOTO: MCLAREN