viernes, 19 de abril de 2024

Carlos Sainz será el primer piloto de McLaren en los test de Barcelona

Fórmula 1  |  18 febrero 2020 10:40

Carlos Sainz ha sido escogido por Mclaren para salir a rodar en primer lugar en Montmeló en los primeros test de la temporada de Fórmula 1. Si el pasado domingo fue Lando Norris el primer piloto de los de Woking en rodar en Barcelona en el ‘filming day’, este miércoles lo hará Sainz, tal como ha anunciado el propio equipo a través de las redes sociales; en un día que también se ha sabido que el español será uno de los grandes protagonistas de la serie ‘Drive to Survive’ que Netflix estrenará el próximo 28 de febrero.

 

Así, el primer día será para el madrileño y los dos siguientes para Lando Norris; es decir que el británico tendrá dos días de test por uno de Carlos en esta primera tanda de los test.

 

Ya en la siguiente presencia de las escuderías de Fórmula 1 en Montmeló, será Carlos Sainz el encargado de subirse primero al MCL35. Es decir, que ambos pilotos rodarán tres días.

 

Éste será el sexto año consecutivo que el Circuit de Barcelona-Catalunya celebra la totalidad de la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 en sus instalaciones. Lo hará con seis jornadas de ensayos repartidas en dos semanas distintas: del 19 al 21 y del 26 al 28 de febrero.

 

FOTO: MCLAREN