viernes, 19 de abril de 2024

"Nuestra intenciĆ³n no es otra que estar en el podio"

Rallyes  |  19 junio 2017 13:09

De nuevo con el Mitsubishi Lancer Evo IX, llegan a esta prueba encabezando el insular y provincial de rallyes, una primera posición que desean conservar a la conclusión de una cita que está programada a doble jornada, con la noche como protagonista en la primera de ellas.

 

Marco Lorenzo y Néstor Gómez retoman la actividad este fin de semana con el Rallye Villa de Granadilla. No es una prueba desconocida para ellos, no en vano subieron a lo más alto del podio en la edición de 2011. En 2017 llegan ocupando la primera plaza en dos campeonatos, por lo que un buen resultado el próximo fin de semana es clave para mantenerse a ese nivel.

 

“Nuestro objetivo principal es salir de este rallye encabezando ambos campeonatos”, reconoce el piloto de Arona. “No va a ser fácil, por delante tenemos un rallye duro, con competencia y con la incógnita de la meteorología, así que debemos aplicarnos desde el inicio”, explica el piloto de un Mitsubishi Lancer Evo IX que luce la imagen de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.

 

“Volvemos a la configuración del Rallye Norte y el Rallysprint de Atogo, es decir, con la brida de 36 mm, lo que nos permitirá ir algo más cómodos”, comenta Marco Lorenzo. Salvo las modificaciones que verán el viernes por la noche, “el resto de la prueba es familiar para todos, por lo que las diferencias pueden ser mínimas. Nuestra intención no es otra que estar en el podio”.