viernes, 26 de abril de 2024

Regresa el Desafío Peugeot

Rallyes  |  21 diciembre 2017 09:39

Peugeot regresa a una disciplina a la que ha dado jornadas memorables tanto en España como en Portugal: los rallyes. Con la colaboración de Peugeot Sport y su distribuidor oficial Sports & You nace la Peugeot Rallye Cup Ibérica, con el objetivo de servir de trampolín para jóvenes talentos que quieren dar sus primeros pasos en este exigente deporte.

El calendario de la Peugeot Rally Cup Ibérica se anunciará próximamente. Girará en torno a seis pruebas, en las que se alternarán el asfalto y la tierra y de las cuales tres se disputarán en España y otras tres en Portugal. En lo que se refiere a premios, está previsto distribuir un total de 100.000 euros, que se repartirán entre cada una de las seis carreras y en un premio especial al final de la temporada.

 

El Peugeot 208 R2 es un vehículo que ha demostrado fiabilidad y prestaciones en un gran número de campeonatos y trofeos, en los que se ha revelado como uno de los coches más competitivos en la categoría R2. Surgido de la factoría Peugeot Sport, dispone de un motor 1.6 que desarrolla una potencia de 185 CV a 7.800 rpm. Está asociado a una caja de cambios secuencial de 5 velocidades.