viernes, 29 de marzo de 2024

Pimentel reanuda su programa

Rallyes  |  11 marzo 2018 11:11

Llegan buenas noticias desde la isla de Sao Miguel. Su piloto, Luis Pimentel, ha logrado reanudar un programa que se quedó a medias en 2017. Después de lesionarse en el Rallye Islas Canarias del año pasado, el piloto de Azores no pudo defender sus opciones en un ERC2 que comenzó liderando desde la prueba de casa.

Prácticamente un año después, el piloto de Azores Airlines ha logrado encauzar su proyecto, que arrancará en la prueba de casa este mismo mes y continuará unas semanas después en la isla de Gran Canaria. Su objetivo es correr las seis citas puntuables para el apartado ERC2, pero de momento tiene confirmadas las dos que se celebran en el Atlántico.

“Estoy muy feliz por volver a la acción”, ha declarado el piloto de las Azores. “El año pasado tuvimos una gran oportunidad de promocionar las Azores, pero el accidente en Canarias hizo imposible que pudiésemos cubrir nuestros planes”, recuerda. Este año cuenta con el apoyo de Mitsubishi Portugal y es optimista en cuanto a su programa y opciones de título.

A su derecha le acompañará Nuno Moura, que sustituye a Bruno Pimentel por compromisos laborales. La máquina seguirá siendo un Mitsubishi Lancer Evo X asistido por Calm Competición, un vehículo que lucirá los siguientes patrocinadores: Azores Airlines, Stetik Azores, Azores Tourism Bureau, Let’s Rent a Car, LP Driving Academy, WeAndYou.pt, Mitsubishi Portugal, Pirelli y DecoRacing.