viernes, 29 de marzo de 2024

Emma Falcón ya tiene colores de guerra

Rallyes  |  12 marzo 2018 19:19

El debut de Emma Falcón y Eduardo González en el European Rallye Championship 2018 está más cerca. La canaria, que disputará su tercera temporada consecutiva al volante del Citroën DS3 R3T, ha aprovechado sus redes sociales para dar a conocer la nueva imagen de su coche.

Si bien el negro ya era protagonista en el pasado, en 2018 lo será aún más al ocupar prácticamente la totalidad de su coche. Descargas en color rosa y en diferentes tonos grises le confieren un aspecto moderno y muy femenino, ideal para su ataque al Ladies Trophy 2018.

Uno de los aspectos más destacados es que portará en los laterales la imagen del Rallye Islas Canarias, todo un guiño a la prueba representativa en el certamen continental. A partir de ahí, patrocinadores como Plus Car Rent a Car, Fuerteventura, Islas Canarias, Joyería Platino, Red Citroën de Las Palmas, cochesdecanarias.com y Granulares, terminan por definir una imagen que se extenderá al mono de carreras y a la vestimenta diaria en las diferentes jornadas de competición.

Emma Falcón y Eduardo González iniciarán su asalto al europeo la próxima semana con motivo del Azores Airlines Rallye, donde ambos debutan. Seguirán con la prueba de casa y, prácticamente hasta el final, recorrerán cada uno de los rincones del campeonato.