sábado, 20 de abril de 2024

'Vencedores de rally', lo último de Altaya

Rallyes  |  13 mayo 2019 15:35

Altaya vuelve a premiar a los aficionados con una colección que no deben pasar por alto: ‘Vencedores de rally’. En escala 1:43, los más apasionados de esta expresión deportiva pueden tener en casa a los coches ganadores más emblemáticos de la historia de este espectacular deporte. En escala 1:43, las reproducciones están fabricadas en metal y plástico inyectado.

La escala 1:43 es una de las más populares entre los coleccionistas de miniaturas de rallyes, no en vano, su tradición se extiende ya desde hace más de una década. Con ‘Vencedores de rally’ de Altaya los coleccionistas seguirán saciando su hambre con la calidad a las que nos tienen acostumbrados.

Los que decidan suscribirse a esta nueva colección y lo hagan antes del 5 de septiembre de 2019 contarán con regalos exclusivos, independientemente de los que ya están directamente relacionados con la suscripción. Esos regalos especiales son un flamante Renault 5 Turbo en escala 1:18 que reproduce la versión que Carlos Sainz utilizó en el Rallye de la Vendimia de 1983, así como la entrega 5, que corresponde al Volkswagen Polo R WRC que pilotó Sebastien Ogier bajo su última decoración en el campeonato del mundo. Para conseguirlos o bien para ampliar más información, pincha aquí (web de suscripción); el código para esta promoción es PROMOVENCEDORES.

La suscripción convencional contempla otros cuatro regalos. El primero son tres pósters de 40x30 cm con espectaculares imágenes de Sébastien Ogier, Sébastien Loeb y Thierry Neuville. El segundo es una taza con espectacular diseño y el tercero y cuarto dos modelos a escala 1:43 de Carlos Sainz. El primero de ellos es un Citroën Xsara WRC del Rallye de Argentina de 2004 y el segundo un Porsche 911 SC con el que el madrileño logró la victoria en el Rallye de España Histórico en 2013.

Además, por sólo 1,05 euros adicionales por entrega, los aficionados pueden ampliar la colección con cuatro vehículos del Dakar: MINI Countryman de Nani Roma (2014), SMG Red Bull 303 de Carlos Sainz (2014), Peugeot 2008 DKR de Stéphane Peterhansel (2016) y el Peugeot 3008 DKR (2018) con el que venció Carlos Sainz.

Altaya ya ha dejado ver algunas de sus primeras entregas, entre las que se encuentran los cuatro modelos que actualmente compiten en el WRC, es decir, el Ford Fiesta RS WRC, el Citroën C3 WRC, el Toyota Yaris WRC y el Hyundai i20 WRC. Otros modelos exitosos, como el Volkswagen Polo R WRC y el Citroën DS3 WRC, también estarán presentes.

Los suscriptores recibirán cada mes un envío compuesto por dos entregas al precio de 14,99 euros cada una. El envío a domicilio será gratuito.

 

Web - Vencedores de Rally de Altaya  |  Fascículo 1