sábado, 20 de abril de 2024

El Abarth 500, una de las novedades del 'Senderos'

Rallyes  |  09 julio 2019 14:20

Domingo Ramos y José Ángel Batista descubrirán este fin de semana nuevos territorios. Los del Abarth 500 R3T afrontarán el Rallye Senderos de La Palma, una prueba que marcha próxima a sus 50 ediciones y que representa la tercera cita del Campeonato de Canarias. El vehículo del equipo Abarth – Icamotor será una de las grandes novedades en la Isla Bonita y a buen seguro animará las primeras posiciones de la prueba.

 

“Me gustan los tramos, además, creo que se pueden adaptar bien a nuestro Abarth”, reconoce Domingo Ramos. Tanto él como el 500 R3T tienen por delante un recorrido absolutamente nuevo. A ello se va a unir una competencia más armada que nunca, tanto, que estar “entre los diez primeros clasificados va a ser complicado. Aquí se unen los habituales de un Regional muy renovado y los más rápidos de La Palma, así que va a tocar aplicarse al máximo”, subraya el grancanario.

 

El objetivo del equipo es claro, “acabar el primer rallye del Regional. En el pasado ‘Isla de Gran Canaria demostramos de lo que es capaz nuestro Abarth 500 y debemos seguir en esa línea”, continúa Domingo Ramos. “Vamos con muchas ganas”, concluye antes de poner rumbo a La Palma.

 

De este modo, y después del ciclo internacional y nacional de los rallyes ‘Islas Canarias’ y ‘Villa de Adeje’, Ramos-Batista entran de lleno en la fase convencional, pero no menos emocionante, del Campeonato de Canarias de Rallyes.

 

Este proyecto es posible gracias a Abarth, Suministros Santana Domínguez, Icamotor – Concesionario Oficial Abarth en Gran Canaria, Fiat Professional, Mopar, Escamilla, Comercial Sanrob, Desguace El Cruce y Grúas Arguineguín.