viernes, 29 de marzo de 2024

La FCA 'actualiza' el reglamento del 'Isla Tenerife'

Rallyes  |  08 noviembre 2019 09:41

El orden de prelación –artículo 2- que hasta ayer figuraba en el borrador del reglamento del Rallye Isla Tenerife 2019 ha sido actualizado por la Federación Canaria de Automovilismo. Ahora, de una manera más lógica, se imponen los criterios del ‘canario’ para posteriormente ir ascendiendo hasta los correspondientes al CERA.

MotorADiario.com estuvo en contacto con el organizador del Rallye Isla Tenerife para intercambiar impresiones al respecto y, a decir verdad, ha sido un error que se ha venido dando en los rallyes que se han celebrado en la isla durante, prácticamente, toda la temporada. Desde este medio de comunicación nunca pusimos en tela de juicio ninguna mala intencionalidad por parte del organizador y, si alguien lo entendió así, pedimos encarecidas disculpas.

 

En cualquier caso, era una ‘actualización’ obligatoria ya que podría haber condicionado, de entrada, las verificaciones del próximo viernes 15 de noviembre. Tal y como va a llegar el certamen regional a esta penúltima cita, cada documento de este tipo vale su peso en oro.

Desde MotorADiario.com agradecemos la comprensión y el talante de la organización del Rallye Isla Tenerife hacia este medio, especialmente por el revuelo formado a raíz de la noticia que publicamos este pasado jueves 7 de noviembre.