sábado, 20 de abril de 2024

Bruno Magalhaes, de vuelta al ERC

Rallyes  |  14 febrero 2020 14:08

El FIA European Rallye Championship sigue sumando nombres de nivel. Si hace unos días el último en incorporarse era Craig Breen –que este fin de semana se encuentra disputando el Rallye de Suecia con Hyundai Motorsport-, hoy ha hecho lo propio Bruno Magalhaes.

 

El piloto portugués, subcampeón de su país en 2019, vuelve al campeonato de sus amores, el ERC, escenario en el que ha conquistado tres triunfos absolutos y en el que luchó por la victoria hace tres temporadas. Después de haberlo intentado con Peugeot (IRC) y con Skoda, ahora le llega una nueva oportunidad de la mano de Hyundai.

 

Hyundai Portugal Motorsport se enrola, de este modo, en el certamen continental con un piloto de 39 años de edad que conoce, casi a la perfección, la mayoría de pruebas del Campeonato de Europa.

 

Así, el Rallye Islas Canarias se asegura la presencia de uno de esos pilotos dispuestos a luchar por el título. Magalhaes compitió en Gran Canaria en 2010, 2011 y 2017, logrando como mejor resultado una tercera posición, precisamente, en su última visita.

 

Foto: Javier Viera