Utilizamos cookies de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.  Más información     X Cerrar

Quienes Somos

MotoraDiario.com
Es una revista digital de motor realizada en Canarias desde 2010. Su contenido abarca las novedades del mundo del automóvil y también todo lo referente al deporte a nivel local, nacional e internacional.
 
Desde el primer día, la información a nivel audiovisual ha sido una de nuestras señas de identidad. Las galerías de imágenes, tanto en el apartado de producto como en el deporte, nos colocan como una referencia, así como los vídeos que venimos produciendo desde mediados del año 2010. Las redes sociales son un pilar básico para nosotros, por lo que tenemos presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
 
Y todo rematado con profunda personalidad en nuestros artículos. La forma en la que enfocamos las pruebas dinámicas, o nuestras crónicas deportivas, terminan por definir nuestro propio estilo. Una razón de ser que no tendría sentido sin esa información diaria que elaboramos una jornada tras otra.

 

info@motoradiario.com 

 

Javier Viera
Convirtiendo su afición en profesión, y con más de 20 años vinculado al mundo del motorsport como redactor y fotógrafo, se lanzó en 2010 a la aventura que supuso MotorADiario.com. Colaborador en medios de comunicación como las revistas Canarias Motor, Canarias Racing, Auto Moto Sport, Rutomotor y Motor Acción, amplió su experiencia en este campo al ser el responsable de prensa de diferentes equipos de competición.

 

Ha sido responsable de prensa de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, de la Federación Canaria de Automovilismo y de la Federación I. de Automovilismo de La Palma, así como de varias pruebas deportivas de carácter regional, además de ser miembro del Gabinete de Prensa del Rallye Islas Canarias desde 2002 hasta la actualidad.

 

Como complemento a su formación, se desplazó a Madrid para cubrir un curso realizado por la UNED denominado 'Marketing y Comunicación en Automovilismo Deportivo'.  También se ha formado como 'Técnico en Marketing Deportivo y Comunicación 2.0' y como 'Experto en Comunicación y Periodismo Deportivo' por Unisport Managemet School.

 

A nivel periodístico, ha cubierto varios rallyes del campeonato de España de asfalto y tierra en diferentes temporadas, además del certamen Todo Terreno. A nivel internacional, los rallyes de Monte Carlo, Suecia, Cerdeña, España-Cataluña, Azores, Madeira o el Rallye Legend en San Marino, entre otros, han sido algunos de los escenarios a los que ha acudido.

 

Twitter: @javierviera78  |  Instagram: @javier_viera_es

 

jviera@motoradiario.com 
 
 
Gustavo Alonso
Fotógrafo deportivo especializado en el mundo del automóvil y avalado por una trayectoria que supera los 20 años. Como freelance destaca su colaboración en diferentes publicaciones de carácter regional, así como en el libro “Imágenes de Rally”, de Esteban Delgado.

 

Uno de sus premios más especiales fue recibir el segundo galardón en el Concurso fotográfico del XXV Rallye El Corte Inglés en 2001, convocatoria que reunió a los mejores gráficos del momento.

 

Su ambición por ampliar sus conocimientos y adquirir una mayor experiencia le ha llevado a cubrir varias pruebas de carácter internacional, como Monte Carlo, Gran Bretaña, Cataluña, Cerdeña, Portugal, Alemania, Grecia, Azores, Madeira y el Rallye Legend de San Marino, entre otros.

 

Twitter: @GustavoAlonso01  |  Instagram: @alonsoalonsogustavo

 

 galonso@motoradiario.com 

PUBLICIDAD
armas
PUBLICIDAD
Grupo1844_2024
PUBLICIDAD
Kia_23
PUBLICIDAD
Rent a Car Molina
PUBLICIDAD
Ima - Com

16-17 de junio

Rallye Ourense

Supercampeonato de España
16-18 de junio

Rallye Liepaja

Campeonato de Europa de Rallyes
17 de junio

Rallye Villa de Granadilla

Campeonato de Tenerife de Rallyes
23-25 de junio

Rallye Safari

Campeonato del Mundo de Rallyes
24 de junio

Subida Las Caletas

Campeonato de La Palma de Montaña
24 de junio

Rallysprint Era del Cardón

Campeonato de Canarias de Rallysprint
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RallyVenta Radiadores
info@motoradiario.com