jueves, 18 de abril de 2024

Lemes con el 'Golf' de COV La Palma

Rallyes  |  19 septiembre 2011 20:35


Yeray Lemes comienza su vínculo con Volkswagen este fin de semana en el Rallye Villa de Teror. Junto a Rogelio Peñate estará con el Volkswagen Golf GTI de COV La Palma.
 
Sin ningún género de dudas ha sido una sorpresa, ya que hasta último hora Lemes no había confirmado su participación. En cualquier caso la presencia de este equipo mundialista es siempre una satisfacción, cuando además supone su debut con Volkswagen en la prueba grancanaria.
 
Lemes y Peñate, que al día siguiente del Rallye Villa de Teror partirán hacia Francia para disputar la penúltima cita de la FIA WRC Academy, estarán finalmente con el Volkswagen Golf GTI del concesionario COV La Palma. Un vehículo de unos 280 CV de potencia aproximadamente que servirá al conejero de entrada a la marca alemana, a la vez que de concluir realizará unos 100 kilómetros cronometrados ideales de cara a tomar ritmo para la cita francesa.
 
Las posibilidades de que Lemes estuviese en Teror eran muy altas, aunque sus dudas eran con qué unidad estar presente. Finalmente, y después de ponerse de acuerdo todas las partes, Yeray Lemes y Rogelio Peñate volverán a correr en Gran Canaria este año, tras la mala experiencia que supuso su participación en el Rallye Islas Canarias 'El Corte Inglés' el pasado mes de abril, donde abandonaron en el segundo tramo cronometrado. 

Texto: MotoraDiario.com | Foto: Gustavo Alonso