viernes, 19 de abril de 2024

Ford Mondeo 'Limited Edition'

Novedades  |  01 febrero 2012 16:16
Llega para reforzar la gama de berlinas de la marca del óvalo, con la introducción en el mercado de un coche com amplio equipamiento sin coste para el cliente. Las motorizaciones disponibles serán diesel con potencias de 115 y 140 CV.
 
Ambas motorizaciones disponen de un cambio manual de 6 velocidades. El cambio automático de doble embrague PowerShift de 6 velocidades estará además disponible para el TDCI de 140 CV. 
 
Además, el 1.6 TDCi de 115 CV incluye todas las tecnologías ECOnetic asociadas a este motor; spoiler trasero, suspensión rebajada, sistema Start and Stop o el Active Grill Shutter (cierre de parrilla activo) que hacen que este coche logré unos consumos de 4.3l/100 km y unas emisiones de tan sólo 114 g.
 
Con la incorporación a la gama de este nuevo y atractivo Mondeo Limited Edition, Ford mantiene su estándar de lujo, diseño, funcionalidad y atención a los detalles que caracteriza a todos sus modelos de gama alta.
 
Mejora radical en el equipamiento
Basado en el ya de por sí completo acabado Trend, el Mondeo Limited Edition mejora de forma radical el equipamiento de esta versión incorporando de serie el sistema de Navegador de pantalla táctil de 7” integrado, Bluetooth con sistema Voice to Control (V2C), llantas de aleación de 17”, puerto USB, sensores de parking delanteros y traseros, luces diurnas delanteras y traseras tipo LED, retrovisores plegables eléctricamente, control de crucero y barras de techo en la versión Sportbreak.
 
Para aumentar la simplicidad de la oferta, Ford ha limitado la disponibilidad de opciones ya que el equipamiento de serie es muy completo.
 
Como opción, están disponibles únicamente la pantalla multifunción Ford Convers+ con interfaz hombre máquina (HMI); paquete niños (con cierre eléctrico de seguridad, red de protección de carga para Sportbreak, cortinillas parasol); paquete Summer (techo eléctrico, parabrisas termoreflejante, cortinillas parasol, alarma perimétrica y gancho de remolque desmontable.
 
Mondeo Limited Edition, por tiempo limitado
El Mondeo Limited Edition estará disponible sólo durante tres meses; Febrero, Marzo y Abril. El equipamiento que incorpora el Mondeo Limited Edition está valorado en 2.700 €, lo que hace de esta versión una propuesta con una relación producto-precio sin rival en el mercado.
 
Ford sigue manteniendo para la gama Mondeo los acabados Trend, Titanium y Titanium S. Titanium será el acabado apropiado para clientes que quieran un motor de mayor potencia, o para clientes que requieran equipamiento opcional que no esté disponible en Mondeo Limited Edition.
 
La gama de motores se completa para Titanium cuenta con cuatro opciones: 1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop de 160 CV, 2.2 TDCi de 200CV y 2.0 TDCi de 163 y 140 CV. 
 
Finalmente, el Titanium S, con motores EcoBoost 2.0 de 240 CV, TDCi 2.2 de 200 CV o TDCi 2.0 de 163 CV, se mantendrá como el acabado de altas prestaciones del Mondeo.

Texto y foto: MotoraDiario.com