martes, 30 de abril de 2024

La Subida de Arucas cierra inscripciones este viernes

BREVES  |  21 junio 2017 15:18

La prueba organizada por la Escudería Aterura se celebra el sábado 1 de julio como sexta cita en el calendario del Campeonato de Las Palmas. El atractivo precio de la inscripción, un aliciente para conseguir una interesante participación.

 

La Escudería Aterura acelera los preparativos de cara a la edición número 18 de la Subida de Arucas. La prueba, que se celebra al norte de la isla de Gran Canaria, cumple la mayoría de edad y quiere celebrarlo con una participación a la altura de las circunstancias.

 

Por ello, los participantes encontrarán una inscripción asequible. Los que se inscriban en Velocidad deberán abonar 200€, mientras que los que se decidan por la Regularidad Sport el importe será de 100€. “Además, los equipos de otras islas que quieran competir en la Subida de Arucas pueden ponerse en contacto con nosotros, queremos contar con un evento atractivo”, comenta Luis Déniz, presidente de la Escudería Aterura. “Después de la nueva ubicación en el calendario, y con las diferentes pruebas de la misma modalidad que se celebran por esta época, estamos trabajando para ofrecer un buen espectáculo a los miles de espectadores que siempre se acercan a esta cita”, explica el máximo responsable de la organización.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Arucas vuelve a ser un pilar fundamental en esta edición de la prueba grancanaria. Lo es junto a Cicar, Orvecame, Destilerías Arehucas, Opein y el Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes, gracias a ellos se puede llevar a cabo una prueba de esta envergadura con todas las garantías.

 

En el Programa-Horario de la prueba la siguiente fecha en importancia es la del viernes 23 de junio. Ese día, a las 20:00 h, finaliza el plazo para formalizar la inscripción en la XVIII Subida de Arucas. Los interesados pueden dirigirse a www.escuderiaaterura.com y tramitar la misma de manera on-line.

 

El 28 de junio a las 20:00 h se publicará la lista de inscritos, quedando todo el operativo preparado para el 1 de julio. Desde las 7:30 h, en el Estadio Manuel Pablo, se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10:30 h arrancará la competición con la manga de entrenamientos y a continuación las dos ascensiones oficiales. La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Arucas.