jueves, 20 de enero de 2022

Nuevo paquete de opcionales

Novedades  |  12 junio 2012 18:54
Volkswagen Canarias refuerza su gama de vehículos con una serie de opcionales de la que se benefician el Golf Cabrio, Eos, Jetta, Touran, Sharan y Scirocco, además de aportar detalle de estilo al nuevo Beetle.

Precisamente el primero de ellos, el Golf Cabrio, cuenta con la posibilidad de equipar el sistema de sonido ‘Dynaudio Confidence’, un añadido singular para el histórico modelo de Volkswagen. Junto con el Eos, ambos podrán contar con el importante ‘Detector de fatiga’, añadiendo este segundo cabrio del fabricante alemán la cámara de marcha atrás –sumamente útil debido a su longitud- y el paquete de decoración ambiente con madera de ébano.

El estilizado Jetta tiene la opción de equipar faros Bi-Xenón con luz de día Led, luz dinámica de curva y faros traseros Led, además de la cámara con visión posterior en el nivel ‘Highline’. Su hermano mayor, el Passat, apuesta por lo tecnológico, y ofrece el sistema ‘Side Assist Plus’ con Lane Assist’, que además de las dos ayudas independientes, actúa en la dirección haciendo vibrar el volante, señalizando ópticamente a través del retrovisor un cambio de carril con vehículos en ángulo muerto o bien al acercarse al límite del carril sin intermitente.

La paleta de opcionales del Touran la forman el ‘Lane Assist y Dynamic Light Assist, además del ‘Detector de fatiga’, que irá de serie en el nivel ‘Highline’ y de la que también se beneficiará el Scirocco. El Sharan no es menos, y a su ‘menú’ particular incorpora ‘Detector de fatiga’ y reposacabezas ajustable vertical y horizontalmente. Al igual que el Volkswagen Polo GTI, la versión 2.0 TDI con 170 CV de potencia equipará de serie el diferencial de deslizamiento limitado XDS.

El toque de distinción lo pone el Beetle del siglo XXI, ya que ahora puede incluir la denominación ‘Escarabajo’ en el portón trasero. Todas estas novedades están ya disponibles en la Red Volkswagen Canarias.

Texto: Javier Viera | Foto: MotoraDiario.com